Facebook Twitter Instagram

CAMPAÑA DE EXCAVACIONES EN MURUGAIN 2012: ABIERTOS A LA PARTICIPACIÓN

14 julio, 2012

Éste próximo lunes 16 de julio empieza una nueva campaña de excavaciones arqueológicas en Murugain, en Aramaio (Araba/Álava).
Tras la buena experiencia, acogida, e interés que la gente de la zona tuvo el año pasado por el proyecto, este año vamos a ampliar los días en los que puedes participar en la excavación, los días 18, 21, 25 y 28.
A cargo del director de la intervención, Etor Telleria, podrás conocer de primera mano los resultados del pasado año, las expectativas que tenemos para este 2012 y participar activamente en la excavación acompañado del personal de Ondare Babesa, S.L. Si todas estas cosas no te han convencido, lo único que nos queda por decirte es que el almuerzo corre por nuestra cuenta.

Eso sí, necesitamos que os inscribáis llamando a los teléfonos que figuran en el poster o a través del correo electrónico.

Os esperamos!

Además, y gracias al perfil de facebook Murugain Aramaio podéis estar al tanto de todas las noticias que se generen en torno a la excavación, además de fotografías de los trabajos y de las y los participantes. No te preocupes si no estás registrado en facebook: el perfil es público.

Categorias: Perfil Ondare,