EXPOSICIÓN: LA GESTIÓN DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO EN ÁLAVA. BIENIO 2010-2011 / ERAUSKETA: ONDARE ARKEOLOGIKOAREN GESTIOA ARABAN. 2010-2011

El Museo BIBAT Museoa de Vitoria-Gasteiz abrirá al público, el próximo 30 de Mayo, una exposición temporal que recoge algunos de los trabajos realizados en la gestión del Patrimonio arqueológico alavés durante los años 2010 y 2011.
Os dejamos el cartel anunciador, pero os mantendremos informados de esta exposición, en la que Ondare Babesa, S.L. participa mostrando dos de sus intervenciones realizadas en ese periodo, la excavación arqueológica en el Convento de San Pedro de las Hermanas Clarisas de Salvatierra-Agurain , dirigida por nuestro compañero Javier Ajamil  en 2011, y la llevada a cabo en las cuevas de Askana 4 y 5 en Marquínez (Bernedo), dirigida por Rafa Varón en 2010.
En la exposición podréis ver paneles explicativos de las actuaciones y algunos de los materiales recuperados, que son muy interesantes.
Por si queréis conocer más sobre alguna de estas intervenciones hemos actualizado nuestro blog Papeles de Ondare con la memoria final y el vídeo que se realizó en Marquínez.

Entradas relacionadas: