TAUROBOLIO DE ELEXAZAR (AMURRIO) EN EL BIBAT

Las excavaciones llevadas a cabo en el yacimiento de Elexazar (Amurrio) han propiciado la localización de un taurobolio de época romana.

Claro, claro… que no sabes qué es y qué representa arqueológica e históricamente esta pieza… bueno, el Bibat Museoa (Arqueología y Naipes), ha preparado una exposición en la que se destaca este hallazgo, y que estará abierta al público entre los días 25 de Julio y el 13 de Enero de 2012.

Es el momento de completar tus conocimientos sobre la Historia de Araba/Álava, así que no dudes en pasarte por el Bibat.

Eso sí, recuerda que desde hace unos meses la entrada a los museos alaveses, ya no es gratuita. Aquí os dejamos las tarifas oficiales.
También te recordamos que hemos enlazado contenido a Wikipedia, que, desafortunadamente, no podemos considerar una fuente segura, aunque si nos hemos atrevido a ponerlo es porque nos parece que, en la fecha de consulta, 30 de Julio de 2012, la definición era adecuada. Y, desde luego, no somos responsables de su contenido ni de las informaciones que transmite.

Entradas relacionadas: