APP DE PAPELES DE ONDARE PARA ANDROID

Sois muchas las personas que nos habéis pedido un sistema para que no se os pase ninguna actualización de nuestro blog Papeles de Ondare, una bitácora en la que os ponemos al día de nuestras últimas memorias entregadas y de artículos publicados.
Además de que podéis seguir todas las actualizaciones por twitter, por facebook, haciendo click en “Me gusta”, ahora también nos podéis llevar en vuestro smartphone y/o tablet si dispone de sistema Android, de una manera tan sencilla como la de escanear el código QR que os pegamos aquí abajo:
No valen excusas para no hacerlo: información histórico-arqueológica de primera mano en vuestro móvil o en vuestra tablet, actualizada de manera continua.
Y aunque estamos en fase de pruebas os debemos comunicar que no existe ningún problema de seguridad para vuestros terminales.
Esperamos que os guste la idea, y sí es así nos pondremos a trabajar para los usuarios y usuarias de otros sistemas operativos.
Si vuestro dispositivo móvil -teléfono, tablet, pc portátil- no dispone de un lector de códigos QR o BiDi, un sistema de comunicación que cada vez tiene más utilidades, sobre todo en la difusión del Patrimonio, aquí os dejamos un lugar de dónde descargar uno:
Y acordaos, somos arqueólogas y arqueólogos, no fósiles!!!

Entradas relacionadas: