Facebook Twitter Instagram

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

22 mayo, 2013

Si el compromiso de esta casa con las buenas prácticas arqueológicas es constante -publicaciones, asistencia a cursos, congresos, ampliación de estudios, etcétera-, no lo es menos su compromiso con la seguridad laboral.
Nuestro compañero José Ángel Fernández ha superado recientemente el Nivel Básico de Prevención en la Construcción, lo que le acredita como recurso preventivo de la empresa en aquellas actuaciones que se desenvuelven en obras de construcción, como los seguimientos de grandes obras públicas.
De este modo se une a los dos trabajadores de Ondare que ya contaban con esta titulación.
La formación continua en este aspecto tan sensible del trabajo, ha permitido la inclusión de nuestra empresa en el REA, el Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción, requisito exigible para realización de actividades arqueológicas en este tipo de obras.
Por cierto que hoy mismo, y fruto de ese compromiso con la seguridad y salud laboral, la plantilla de Ondare ha pasado el preceptivo reconocimiento médico anual, y estamos todos con nuestro correspondiente pinchazo en un brazo.

Categorias: Perfil Ondare,