DOS ARTÍCULOS DE JAVIER AJAMIL: MAVILLA (ARMIÑÓN) Y SAN MARTÍN DE RIVABELLOSA, PUBLICADOS EN VASCONIA EN LA ALTA EDAD MEDIA

Durante el año 2010 tuvo lugar en Vitoria-Gasteiz el Coloquio Internacional: Vasconia en la Alta Edad Media, 450-1000: Poderes y comunidades rurales en Norte Peninsular / Basconia Goi Erdin Aroan 450-1000. urte bitartean: peninsularen iparraldeko botere eta nekazal elkartea, organizado por el Grupo de Investigación en Arqueología Medieval y Postmedieval de la Universidad del País Vasco.

En estos días están apareciendo las separatas digitales de aquel interesante encuentro, que aparecieron publicadas, en soporte físico, en el número 2 de la serie Documentos de Arqueología Medieval.
Por parte del personal de Ondare Babesa, S.L. se presentaron dos trabajos:
Javier Fernández y Javier Ajamil dedicaron un artículo a una excavación de urgencia del año 1997 en el término de Mavilla en Armiñón, que llevó por título:
Y Javier Ajamil, ésta vez en solitario, glosó los resultados de las campañas arqueológicas que tuvieron lugar entre 2002 y 2004 en la Plaza de San Martín de Rivabellosa:
Esperamos que os  resulten de interés.
Y os recordamos que podéis acceder a estos contenidos y a otras publicaciones de Ondare Babesa en nuestro blog Papeles de Ondare. Por ejemplo, podéis encontrar la memoria de la intervención en Mavilla…

Entradas relacionadas: