MOVEMBER 2014, ALÍSTATE, ¡¡¡EL 1 DE NOVIEMBRE EMPEZAMOS!!!

Como muchos de vosotras y vosotros sabéis, el próximo mes de noviembre se celebra en todo el mundo una nueva edición de MOVEMBER. 
Esta iniciativa pretende concienciar sobre dos enfermedades masculinas, el cáncer de próstata y el testicular. Obviamente esta toma de conciencia va asociada a la recogida de fondos para financiar investigaciones que combatan estos males.
Aunque lleva haciéndose desde hace pocos años, Movember se ha abierto un hueco entre las actividades que aprovechan los espacios generados en la web 2.0. La Red le ha aportado una enorme visibilidad, y ha servido para que, de manera desinteresada, muchas celebridades la apoyen.
ONDARE BABESA, S.L. participó el año pasado, creando su propio equipo. Recaudamos una cantidad pequeña, algo más de 200 €, pero nos hizo enormemente felices poder contribuir a esta causa.
Este año repetimos experiencia. Volvemos a abrir nuestra página en Movember en la siguiente dirección: http://es.movember.com/team/1671789
Hay dos formas de ayudar: 
  1. Apuntándote a nuestro equipo y difundiendo Movember. Un poco más abajo verás las normas de participación… y te podrás dejar bigote.
  2. Haciendo una donación económica que servirá para apoyar económicamente estudios sobre estas dolencias. El dinero que se recibe a través de nuestro equipo se dona a equipos de investigación locales. El año pasado se quedaron, en parte, en el Biogune de Bilbao.
Pues nada… vete preparando tu cuchilla de afeitar, y échanos una mano para poder recaudar fondos.
En este enlace: http://es.movember.com/?home encontrarás toda la información al respecto, y nosotros os daremos noticias periódicas a través de nuestra redes sociales en facebook, twitter y linkedin de los avances de nuestro equipo.
Gracias por leernos un rato, y doble gratitud si consideras que participar -con nosotros, o por tu cuenta- es beneficioso para todxs.


Entradas relacionadas: