2 febrero, 2016
Nuestros colegas de
LURE Arqueología, o lo que es lo mismo, Lourdes López y Jesús Martín, han creado una nueva entrada en su activa página web. No es raro, son una empresa -un proyecto vital- muy presente en el mundo 2.0. Sus aportaciones son siempre muy interesantes, amenas y didácticas.
 |
Web de LURE Arqueología, con su última entrada |
En está última nota glosan sus “
50 cuentas de Twitter para un arqueólogo“. Entre ellas se encuentra la nuestra, @OndareBabesa, que es una ventana al mundo virtual que procuramos abrir casi todos los días para contaros nuestras cosas.
Es un privilegio verse en ese inmenso listado, que no es grande por las 50+1 cuentas incluidas, es grande por la calidad de las personas, instituciones, proyectos y empresas que incluye. A nosotros, “tradicionales” como somos, nos ha llenado de emoción estar entre ellas y ellos.
A la vez, LURE nos ha impuesto una responsabilidad que no eludimos. Debemos seguir mereciendo salir entre esas cuentas cuando se produzca, en el futuro, el repaso del listado. Así que intentaremos seguir dando el tostón con nuestras cosas -en muchos casos, vuestras, que el #Patrimonio es de todas y todos- y continuaremos buscando nuestro hueco en la #Arqueología.
Y un trabajo inmediato en lo que queda de mañana: seguir las recomendaciones de
LURE Arqueología, y convertirnos en “followers” de aquellas cuentas que nos faltaban en nuestra lista.
#SaludosArqueológicos
Categorias:
Perfil Ondare,