Facebook Twitter Instagram

Nueva web en funcionamiento

18 septiembre, 2017

Algunas y algunos de vosotros ya os habíais fijado en que desde hace unas semanas la web de Ondare Babesa ha cambiado.

No podía ser de otra forma. La anterior llevaba activa desde 2007 y fue de las primeras páginas dedicadas a glosar la actividad profesional de una empresa dedicada a la Arqueología y a la Documentación Histórica. Los tiempos cambian que es una barbaridad, que decía Don Hilarión, y llevábamos un tiempo queriendo actualizar esta ventana por la que podéis mirar al interior de nuestra casa.

A pesar de los vaivenes de los últimos tiempos seguimos abiertos. En estos 10 años ha habido muchos cambios, algunos forzosos y crueles, otros que nos han hecho más felices. De todos ellos hemos aprendido y queremos seguir aprendiendo. 

Hemos avanzado en nuestras técnicas de documentación arqueológica, hemos aprendido SIG, fotogrametría, a divulgar nuestros resultados en redes sociales… Hemos pasado de la Documentación Histórica a la Gestión Documental, que supone una actualización de métodos y conceptos mucho más acorde con las necesidades de nuestros clientes, pero sobre todo, del Patrimonio que pasa por nuestras manos, el documental y el arqueológico.

Hemos vuelto a confiar en nuestro webmaster de referencia, al que puedes encontrar en su web gusparedes.com. No podíamos perder el entrenamiento al que le sometimos hace 10 años. Nos ha devuelto un producto que a nosotros nos gusta.

Una de las cosas que ha cambiado en estos 10 años ha sido la oficina: hemos incorporado cafetera, así que, si necesitas pasar del mundo virtual al real y quieres venir por aquí, te esperamos.

Categorias: Ondare Babesa,