Facebook Twitter Instagram

La 4º Revolución Industrial: Araba 4.0

3 octubre, 2017

Gracias a nuestra participación en AGORA, promovido por la Diputación Foral de Álava/Arabako Foru Aldundia, ONDARE BABESA S.L. ha podido conocer de primera mano todas las propuestas de ARABA 4.0, para estar, como dijo Rosa García, CEO de Siemens España, “en la cresta de la ola”.

Aspecto del auditorio y programa. Foto de AFA/DFA y Ondare Babesa, S.L.

Se trató de una jornada muy productiva, donde ONDARE BABESA S.L tomó buena cuenta del rumbo que Álava y el resto del País Vasco, está siguiendo para avanzar a la revolución 4.0: la digitalización.

 

José Ángel Fernández, CEO de Ondare Babesa, S.L. y
Marta Sabando, responsable de Gestión Documental de la empresa

en el photocall del evento. Foto de AFA/DFA

Tal y como apuntó Javier Fernández de Retana, Director de Relaciones Institucionales de Aernnova, la Gestión de la Información es clave en este proceso de cambio. La creación de entornos paperless o el análisis de Big Data, son fundamentales para el avance y medición de los constantes cambios a los que el empresariado vasco   está sometido.

Pudimos constatar cómo las empresas de documentación somos parte fundamental de ese cambio. Desde ONDARE BABESA S.L llevamos cinco años ayudando a las empresas y entidades públicas a digitalizar sus entornos y a gestionar su información, cuidando nuestro patrimonio y haciendo más fácil su acceso.

 

              ¡Por más iniciativas así!

 

Categorias: Ondare Babesa, Perfil Ondare,